Terol exige subvenciones municipales para los clubes deportivos de #Alcorcón

Antonio González Terol, candidato a la alcaldía de Alcorcón por el Partido Popular vuelve a exigir a la alcaldesa socialista, Natalia de Andrés, condenada por quebrar la empresa pública de la vivienda, que aumente la subvenciones para los clubes deportivos.

Esta exigencia está motivada por el cierre de instalaciones para la acometida de algunas obras que no han sido proyectadas teniendo en cuenta la actividad de los clubes deportivos que usan esas instalaciones municipales.

Los clubes deportivos se han visto obligados a contratar  instalaciones deportivas privadas para mantener la actividad que practican miles de niños de la ciudad y que tiene un alto coste para las entidades deportivas.

Esta revindicación de los populares , no es nueva, ya que fue llevada al pleno del mes de noviembre y rechazada por el Partido Socialista y Podemos dejando a los clubes deportivos sin esta subvención en estos momentos más críticos.

Para Antonio González Terol: “ Exigimos a la Alcaldesa que conceda una subvención directa a los clubes que han tenido que asumir un  enorme gasto inesperado para que los niños de la ciudad sigan haciendo su actividad deportiva.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s