Gaspar Fernández Reina, el nuevo concejal del Partido Popular en Alcorcón

Ayer 21 de diciembre, Gaspar Fernández Reina, se incorporó al grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón. Reina, número siete de la lista con la que concurrió esta formación política a las elecciones municipales del 2019, ocupará el lugar que ha dejado el ex-concejal, Antonio Beteta.

Gaspar Fernández Reina, es licenciado en ciencias empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con diferentes Master de dirección y administración de empresas y de dirección de seguridad privada.

Fernández Reina cuenta con una dilatada carrera en El Corte Inglés, desarrollando diferentes tareas de responsabilidad durante 27 años, los últimos centrados en el centro comercial de El Corte Inglés de Valderas como director del mismo.

En la actualidad, ocupa el puesto de Manager Operaciones Retail y Director de Seguridad en Wow Concept.

Gaspar Fernández, es vocal de la Junta de distrito centro en Alcorcón, el barrio donde creció, tarea ésta que le ha permitido conocer la realidad del distrito, los problemas y demandas de las vecinos.

Fernández Reina ha manifestado su ganas de seguir trabajando desde el Ayuntamiento,  «para servir a los vecinos mi ciudad». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s