Isabel Díaz Ayuso incluye un nuevo centro de salud en #Alcorcón en los presupuestos para 2023

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha incluido en los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid una partida, de 250.000 euros, para la redacción del proyecto de construcción de un nuevo centro de salud en Alcorcón, concretamente en el Ensanche sur.

Este nuevo centro sanitario de atención primaria  ubicado en una parcela de más de 3500 metros cuadrados  estará ubicado en la calle Martin Luther King y Cooperación y dará cobertura  sanitaria a más de 20.000 vecinos.

La semana pasada, Antonio González Terol, candidato a la Alcaldía de Alcorcón para las próximas elecciones municipales en 2023, solicitó  por carta al Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, la inclusión en los presupuestos de este centro sanitario para dar servicio al barrio del Ensanche Sur.

Terol  ha destacado que se trata de “una gran noticia para los vecinos de Alcorcón y, en especial, para los del Ensanche sur, y una muy mala para Natalia de Andrés, que ya no tendrá argumentos para seguir manipulando a los vecinos y hacer ruido político”.

El candidato popular animó ayer en un vídeo colgado en sus redes sociales a la alcaldesa y Jesús Santos a apoyar estos presupuestos, especialmente al segundo Teniente de Alcalde, Santos, que también es diputado en la Asamblea de Madrid, y que tendrá que votar  los presupuestos regionales.


Posted

in

by

Tags: