
El Partido Popular de Alcorcón ha denunciado ante el Equipo de Gobierno la eliminación de 100 plazas de aparcamiento en las inmediaciones de la calle Jabonería para el próximo año 2023.
La alcaldesa ha presentado un proyecto en una parcela de más de 5000 m2 de un aparcamiento de 54 plazas donde hoy aparcan más de 150 vehículos, eliminando 100 plazas de aparcamiento en vía pública.
La eliminación de estas plazas de aparcamiento en una zona residencial afectará notablemente a la calidad de vida de los vecinos que en la actualidad dejan en esa parcela sus vehículos y que funciona también como parking disuasorio para aquellos vecinos que cogen transporte público.
Para los populares, la eliminación de estas plazas de aparcamiento es un verdadero ataque a las familias trabajadoras y humildes de Alcorcón, que tendrán que buscar nuevas alternativas para poder aparcar sus vehículos en un barrio que ofrece muchas dificultades de estacionamiento.
Ana Gómez ha calificado este proyecto de “ataque a los trabajadores de la ciudad” y ha solicitado “La redefinición del proyecto del Parking en calle Jabonería para mantener el número de plazas de aparcamiento respetando las de plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida”