Los 379 asesinatos de ETA sin resolver

Los 379 asesinatos de ETA sin resolver son, sin duda, de las deudas más importantes de la democracia y el pueblo español con la memoria de las víctimas de la barbarie etarra. Una banda terrorista que, gracias a sus cachorros de Bildu, aglutina más poder que nunca, con la connivencia y cooperación necesaria de un PSOE, que se ha entregado a los herederos de ETA.

Para blanquear la ignominia de estos pactos, el aparato mediático socialista se encarga cada día de ejercer la desmemoria histórica e inocularla en la sociedad. Sin embargo, aún queda dignidad en parte del pueblo español. Y para vergüenza de quien lo ha olvidado y precisamente para que no caiga en el olvido, Daniel Portero de la Torre y Víctor Valentín Cotobal han coordinado el libro 379 asesinatos de ETA sin resolver, de la Editorial Sinderesis.

Ambos estuvieron este martes en la sede del PP de Alcorcón presentando el libro, junto al presidente de los populares alfareros y consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, David Pérez, y la portavoz local, Ana Gómez.

Además, decenas de afiliados, vecinos y simpatizantes se acercaron a la sede popular, a recordar una vez más la memoria de las víctimas, y para que los crímenes de ETA sin resolver, no caigan en la vergüenza del olvido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s