-Son más de 40 viviendas distribuidas en la ciudad
El Partido Popular de Alcorcón ha propuesto en la última junta de portavoces celebrada el 14 de marzo, que la alcaldesa de Alcorcón ponga a disposición de las familias vulnerables y refugiados las viviendas procedentes del Plan Permuta.
El número de viviendas procedentes de este plan, son las viviendas que dejaron las personas mayores a cambio del uso de una nueva en el Ensanche Sur, son más de 40 y se encuentran distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.
Natalia de Andrés ha abandonado a familias que necesitan soluciones habitacionales, ya que el ayuntamiento tiene más de 40 viviendas cerradas y sin uso. En el último pleno, la concejala de vivienda rehusó a contestar los requerimientos de los populares sobre el destino, situación de estas viviendas, cuyo uso pertenece a los vecinos de Alcorcón.
Ana Gómez manifiesta: “En estos momentos tan difíciles en los que las familias vulnerables lo están pasando mal es obligatorio que se ponga a disposición de los vecinos todos los recursos habitacionales disponibles, incluidas las viviendas del plan permuta que están cerradas y cuyo uso y disfrute es para los que más lo necesitan“