#Alcorcón comienza el año sin presupuestos nuevos

Un año más el ayuntamiento de Alcorcón comienza el 2022 sin presupuestos nuevos paralizando el desarrollo de la ciudad y sin que se acometan nuevos proyectos.

A pesar de que el Ayuntamiento de Alcorcón ha iniciado la tramitación de sus presupuestos generales para 2022 el retraso de los mismos paraliza el desarrollo económico y social de la ciudad como consecuencia de la incapacidad del equipo de Gobierno para confeccionar, a tiempo, unos presupuestos reales para los vecinos.

El Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, TRRHL en el art. 168.6, y en el art. 21 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de los Presupuestos de las Entidades Locales, establece que si al iniciarse el ejercicio económico no hubiese entrado en vigor el presupuesto correspondiente, se considerará automáticamente prorrogado.

En consecuencia, no habiendo sido aprobado el Presupuesto General del ejercicio 2022, debe procederse a la prórroga del Presupuesto del año 2021.

Según los populares, los presupuestos del año 2021, fueron unos presupuestos falsos, hinchados y que no se correspondían a las necesidades de Alcorcón, tal y como ha arrojado la liquidación del presupuesto que ,según la intervención general del Ayuntamiento de Alcorcón, tan sólo se ha ejecutado un 67 %, y sólo un 25 % de las inversiones cacareadas por Natalia de Andrés.

Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón, “ Comenzamos un año nuevo con los mismos presupuestos fallidos que presentó Natalia de Andrés en el año 2021. La pereza y la desidia del equipo de gobierno han impedido que tengamos unos presupuestos nuevos en 2022, un retraso que pasará factura a la ciudad y su desarrollo”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s