Otro verano sin piscina en Alcorcón

  • La alcaldesa de Alcorcón vuelve a engañar a los vecinos con la reparación de la piscina de Santo Domingo.
  • La reparación de la piscina estaba incluida en l “Plan Reactiva”, que ha demostrado ser un engaño.

 El Partido Popular ha denunciado la modificación presupuestaria, en la que se da de baja la inversión de 455.000.-€ para la reposición y arreglo de la piscina exterior de Santo Domingo.
Desde que los socialistas gobiernan la ciudad, uno de los complejos acuáticos más importantes de Alcorcón, la piscina de Santo Domingo, ha sufrido la dejadez y el abandono de los socialistas, que han sido incapaces de reabrir estas instalaciones municipales engañando nuevamente a los vecinos de Alcorcón.
Tanto es así que el Gobierno Municipal ha renunciado a una inversión de más de 450.000.-€ para mejora de las instalaciones acuáticas en Santo Domingo a 6 meses de que empiece la temporada de verano.
Para Ana Gómez, portavoz del Partido Popular, “la alcaldesa de Alcorcón vuelve nuevamente a engañar a los vecinos con compromisos y promesas falsas. En esta ocasión ha renunciado a rehabilitar una de las instalaciones deportivas más importantes de Alcorcón, perjudicando a los vecinos que no podrán disfrutar de estas instalaciones de ocio en el próximo verano. Esta modificación presupuestaria, que deja fuera esas obras de rehabilitación, demuestra que el cacareado plan “reactiva” y los presupuestos de la alcaldesa, Natalia de Andrés, son unos presupuestos “fake”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s