El Ayuntamiento de Alcorcón engaña a los vecinos con la iluminación Navideña




-La empresa adjudicataria es un referente nacional e internacional en la iluminación ornamental de ciudades como Nueva York, Málaga o Vigo.


El Partido Popular de Alcorcón denuncia la irresponsabilidad de la Alcaldesa por incumplir el contrato de iluminación ornamental de calles y plazas para las fiestas navideñas y vuelve a demostrar su incapacidad para gestionar la ciudad.

Cientos de vecinos han manifestado su descontento por la irregular iluminación de las calles que no se ha efectuado de forma simultánea como todos los años. A estas reclamaciones el Ayuntamiento de Alcorcón ha culpabilizado a la empresa adjudicataria. Sin embargo, dicha empresa, Ximénez , ha cumplido de forma escrupulosa las condiciones técnicas y administrativas por el cual se les adjudicó el alumbrado de las calles durante las fiestas patronales y fiestas navideñas.

Para el Partido Popular es inaceptable que la Alcaldesa de Alcorcón no asuma ningún tipo de responsabilidad teniendo en cuenta que adelantaron el encendido de luces ocho días, incumpliendo lo pactado en el pliego de condiciones técnicas, y que pretenda culpabilizar a la empresa adjudicataria de su incompetencia.

Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón manifiesta que : “El Ayuntamiento de Alcorcón ha engañado a los vecinos nuevamente “echando balones fuera” contra la empresa instaladora. A todas luces quién ha incumplido lo pactado ha sido la Alcaldesa que adelantó el encendido de luces en ese afán de improvisación que caracteriza a este gobierno y ahora carga contra la empresa por su soberbia y la mala gestión”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s