Natalia de Andrés reduce el apoyo a las familias numerosas en #Alcorcón

El Partido Popular de Alcorcón ha denunciado ,ante la Comisión de Régimen de interior, la drástica reducción de beneficios fiscales a las familias numerosas de Alcorcón como consecuencia de las políticas puestas en marcha en el Ayuntamiento de Alcorcón de la socialista Natalia de Andrés.

En la comisión de Régimen interior se evidenció la falta de apoyo a esta categoría de familias, que suman más de 2200, reduciéndose los beneficios fiscales sobre el Impuesto de Bienes Inmuebles de 615000 € en 2020 a 473000 en el actual ejercicio.
Esta drástica reducción está motivada por la modificación de ordenanza fiscal que hizo Natalia de Andrés en 2019 y que castigaba a las familias numerosas, con ello eliminó los incentivos que fijó el Partido Popular para beneficiar a este colectivo que necesita apoyo institucional .

“Sin duda alguna las políticas sociales de Natalia Andrés perjudican a las familias que más lo necesitan, en este caso, las familias numerosas. Exigimos a la alcaldesa Alcorcón que vuelva a poner en marcha las ayudas que inició el Partido Popular, que tenían carácter rogado y que suponían un apoyo importante para más de 2200 familias numerosas que hay registradas en el municipio.” Ha manifestado Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s