El gobierno socialista incumple con la estabilidad presupuestaria
Los gastos superan los ingresos
Los ingresos se reducen un 8% y el gasto se incrementa un 4%
El Partido Popular de Alcorcón ha denunciado, ante la Comisión de Régimen Interior, la situación de desequilibrio presupuestario que sufre el Ayuntamiento de Alcorcón como consecuencia de la nefasta gestión del partido socialista de Natalia de Andrés.
El Partido Popular puso de manifiesto que las arcas municipales presentan un déficit de 22,6 millones de euros en el primer semestre de 2021, como consecuencia del desfase entre ingresos y gastos, ya que se han ingresado 31 millones de euros y se han gastado 46.
La propia intervención municipal confirma las peores expectativas económicas para este ayuntamiento, ya que hace una previsión de un déficit presupuestario para el año 2021, en el que prevee sólo unos ingresos de 135 millones de euros para hacer frente a los 162 millones que pretende gastar el equipo de Gobierno de Natalia de Andrés.
Para Ana Gómez, portavoz de los populares de Alcorcón: “ Es evidente que los gobiernos socialistas significan ruina para esta ciudad, a diferencia de la gestión del Partido Popular que consiguió un superávit de más de 40 millones de euros para Alcorcón. Natalia de Andrés y su equipo son incapaces de gestionar los recursos públicos cumpliendo con la ley de estabilidad presupuestaria, y ello arruinará nuevamente la ciudad como lo hizo en el año 2011“