Natalia de Andrés pone en peligro el campo de fútbol 11 de césped artificial de “La Canaleja” en Alcorcón

Nuevo ataque al deporte base de Alcorcón

La alcaldesa y su concejal de Deportes acumulan el descontento entre los vecinos

El Ayuntamiento de Alcorcón tiene previsto celebrar los conciertos durante las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, en el campo de fútbol 11 ubicado en el polideportivo de “La Canaleja, con todos los perjuicios que ello puede ocasionar de manera directa al mundo del deporte.

Para ello, la alcaldesa ha previsto un gasto de 30.000 € para proteger exclusivamente una mínima parte del recinto (donde está ubicado el escenario y material técnico), dejando el resto de la superficie sin protección corriendo el riesgo de su total deterioro. La insensata decisión de la Alcaldesa no tiene en cuenta la importante inversión económica de 141.000€ que se hizo hace dos años para la sustitución total de estos campos.

Para los populares, esta decisión viene a agravar la situación del deporte actual en Alcorcón. No podemos olvidar, el abandono que sufren nuestros deportistas y nuestras instalaciones, el mejor ejemplo, es la situación actual de las instalaciones deportivas de Santo Domingo o la falta de comunicación que existe entre concejal y los entes deportivos de la ciudad.

La decisión errónea de la alcaldesa, pone de manifiesto estos ataques continuados al mundo deportivo, ya que existen muchas ubicaciones y emplazamientos en la ciudad para la celebración de conciertos que cumplen con los requisitos, sin tener que mal gastar 30.000 euros y sin poner en riesgo las instalaciones deportivas de la ciudad.

La portavoz del Partido Popular, Ana Gómez, declara: “Exigimos que busquen otros emplazamientos para la celebración de conciertos y que gestionen “con cabeza” el dinero público. Esta decisión va a costar dinero de forma innecesaria a los vecinos y va a afectar a cientos de vecinos que practican deporte en estas instalaciones deportivas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s