El PP de Alcorcón propone a la Comunidad educativa para los premios “Ciudad de Alcorcón”


El comportamiento ejemplar de los alumnos, familias y docentes motivo del galardón


Como hiciera la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, concediendo la gran Cruz del Dos Mayo a los niños madrileños, el Partido Popular de Alcorcón propone al pleno galardonar a toda la comunidad educativa de Alcorcón : alumnos, docentes, y familias.

El motivo del galardón es premiar el comportamiento que han tenido frente a la pandemia del coronavirus -COVID- durante el confinamiento, como la incorporación a los centros  en el inicio de curso,  que ha  modificado rutinas y estilos de vida en toda la comunidad educativa y que han supuesto un gran esfuerzo para todos, especialmente, para los más pequeños.

En el Ayuntamiento de Alcorcón cuenta con los premios Ciudad de  Alcorcón, que tienen carácter de condecoración municipal, con los que se hace un reconocimiento institucional a diferentes entidades, personas, empresas, organizaciones  y asociaciones.

Los populares de Alcorcón han querido proponer a la Comunidad Educativa de la ciudad, para la concesión de la medalla en su categoría de oro, un reconocimiento y agradecimiento a la comunidad educativa de Alcorcón, a los padres y madres, profesores y alumnos. ”Hay que reconocer el gran esfuerzo efectuado durante la pandemia y en el momento de incorporación en los centros en este curso escolar 2020/2021 a las familias, centros educativos y su personal, y los protagonistas de esta propuesta, los niños de Alcorcón, que nos han dado una lección ejemplar” ha manifestado Ana Gómez, portavoz de los populares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s