Los socialistas estancan el crecimiento de Alcorcón

-La liquidación del presupuesto del año 2020 desvela la incapacidad para gestionar el dinero público

El próximo miércoles, 12 de mayo, el gobierno social comunista de Alcorcón informará al pleno sobre el estado de la liquidación del presupuesto del año 2020 que pone de manifiesto la incapacidad del gobierno de Natalia de Andrés para gestionar el dinero público.

La liquidación del presupuesto de 2020 contiene deficiencias técnicas por “inflar” los ingresos y por el gasto excesivo de funcionamiento. A través de la misma se observa como durante el año 2020, un año crítico y especial por la pandemia del COVID que asolado nuestro país, se han dejado de emplear 10 millones de euros en políticas sociales para ayudar a los colectivos vulnerables, mientras que el gasto del gobierno se multiplicaba por 2, excesivo para las funciones que realizan .

Las políticas socialistas no generan ilusión entre los inversores para que vengan a la ciudad, su desidia en la gestión pone de manifiesto el hundimiento de los ingresos urbanísticos que han pasado de 1,9 millones de euros en 2019 a 600.000 en 2020, proyectando una imagen de Alcorcón de desconfianza y que carece de una estrategia de crecimiento y desarrollo.

Por otro lado, la intervención municipal aclara que la municipalización de los servicios de Esmasa es más cara que si lo gestionara una empresa privada, como ya ha denunciado el Partido Popular en múltiples ocasiones.

Para los socialistas la generación de empleo no es importante, y por ese motivo apenas invierte en IMEPE, cuyos ingresos son los mínimos para el mantenimiento de las instalaciones y los salarios de funcionarios.

Para Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón: “ la incapacidad del gobierno de la Natalia de Andrés para gestionar el dinero público, generar oportunidades y empleo en la ciudad es absoluta: renuncian a subvenciones para el empleo, no atraen inversiones, no hay proyecto de futuro, no apoyan a los más vulnerables… nos presentan un presupuesto “fake” plagado de inversiones irreales que no se van a poder ejecutar por falta de financiación.

Eso sí, para engordar su gobierno sí han sido capaces de doblar el gasto superfluo,  nos cuesta el doble el gobierno socialista que los anteriores del Partido Popular“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s