Las catastróficas previsiones de las cuentas municipales llevó a la ayuntamiento de Alcorcón a comunicar unos datos irreales a la AIREF.
El ayuntamiento comunicó que reduciría el gasto en el año 2020 un 5% con respecto al año 2019, aunque hizo lo contrario, lo aumentó un 9,4% tal como asevera la interventora municipal.
A todas luces, la falta de rigor y seriedad en la comunicación de gastos y previsión de cierre del gobierno de Natalia de Andrés a autoridades fiscales es patente en cada ejercicio.
El aumento del gasto no ha tenido nada que ver con la inversión para luchar contra el COVID ni tampoco para atajar el desempleo creciente en Alcorcón ya que las aportaciones para IMEPE han sido testimoniales ,500000 euros . Mientras que la falta de previsión provoca que hoy Esmasa tenga en sus cuentas 9 millones de € secuestrados para los delirios del Podemita Jesús Santos.
Para Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón “La nefasta gestión de Natalia de Andrés de las cuentas públicas es patente año tras año, no invierten en empleo, no invierte en luchar contra el COVID, ni en mantener la ciudad , y deja 9 millones en las cuentas de Esmasa que bien se podrían usar para ayudar a los más vulnerables en estos tiempos de crisis”