Vídeos acreditan que la alcaldesa de Alcorcón sólo estuvo 20 minutos en el CUS durante “Filomena”

El día 5 de enero la alcaldesa Alcorcón ya cedió sus competencias para no  hacerse cargo de gestión del plan inclemencias invernales por “Filomena”

 Las imágenes están certificadas y custodiadas por funcionarios

La alcaldesa de Alcorcón en un afán insostenible de demostrar a la opinión pública que estuvo en Alcorcón durante la gestión del temporal “Filomena”, ha conseguido todo lo contrario. Funcionarios han acreditado con medios audiovisuales  que la alcaldesa  de Alcorcón sólo estuvo 20 minutos en el centro unificado de seguridad durante toda la borrasca “Filomena”, concretamente desde el viernes 8 de enero las 23: 41 hasta las 00.01 h del día 9, es decir,20 minutos.

En las grabaciones de las cámaras de seguridad del CUS  se puede ver cómo la alcaldesa llega a las 23:41 acompañada de su chofer junto con otro concejal y se marcha a las 00:01 horas.

La alcaldesa  ha obligado a la comparecencia de diferentes funcionarios cuyos testimonios han quedado invalidados por las imágenes que  se han presentado  y que avalan que no se  hizo cargo de la gestión de la emergencia siendo el “Centro Unificado de Seguridad” el centro de gestión de las emergencias según el Plan de Inclemencias invernales aprobado por la Alcaldesa de Alcorcón, y en el que sólo estuvo 20 minutos.

Para Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón, “Los alcaldes que de verdad han estado gestionando en primera línea, y a pie de calle, la borrasca “Filomena” no les ha hecho falta las comparecencias de ningún funcionario, ni montar un circo como está montado la señora Natalia de Andrés.Lo que ha quedado acreditado  con las grabaciones es que solamente estuvo 20 minutos en el centro unificado de seguridad que era el centro donde se gestionan las emergencias.

Mientras los vecinos de Alcorcón quitaban nieve, la policía trabajaba, los bomberos estaban doblando turnos, mientras todo esto ocurría la alcaldesa no estuvo al frente. Lo peor de todo es la falta de responsabilidad y la desidia de Natalia de Andrés, que ya desde el día 5 de enero no tuvo ninguna intención de hacerse cargo y responsable de esta situación extraordinaria que asoló Alcorcón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s