El Partido Popular de Alcorcón pide que la ciudad sea declarada zona afectada gravemente por emergencia civil

La borrasca “Filomena” dejará cuantiosas pérdidas en la ciudad    

El Partido Popular de Alcorcón, a través de su portavoz Ana Gómez, ha solicitado a la alcaldesa Alcorcón que se estudie la posibilidad de que Alcorcón sea declarada zona catastrófica tras el paso de la borrasca “Filomena”.  

El temporal Filomena ha asolado nuestra ciudad, dejando a su paso calles aisladas, vecinos incomunicados y cuantiosos daños materiales que supondrán la pérdida de miles de euros para familias, empresas, autónomos. A todo esto hay que sumar el deterioro del mobiliario urbano, vegetación, instalaciones municipales que afectará gravemente a las arcas municipales y a la economía y desarrollo de toda la Ciudad.  

Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón, anuncia que: “ hemos pedido a la alcaldesa que pida al gobierno de España la Declaración del conjunto del territorio del municipio de Alcorcón como zona catastrófica y que cuanto antes de traslado al  Ministerio del Interior. Contamos con el apoyo de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Creemos que son importante para la ciudad todas las ayudas al ser declarada zona catastrófica”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s