El PP de Alcorcón pide la dimisión de la alcaldesa por estar de vacaciones en plena crisis meteorológica

Alcorcón vive una de sus peores crisis y la alcaldesa abandona a los vecinos

Los vecinos limpian con sus propios medios Alcorcón que esta sumido en el caos

Ante la ausencia de la alcaldesa de Alcorcón frente a la crisis provocada por “Filomena” y las nefastas decisiones que se están tomando, Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón, solicitó ayer domingo una Junta de Portavoces extraordinaria y urgente para que la alcaldesa explique cuáles han sido las medidas adoptadas ante la previsión de la llegada de la borrasca “Filomena”, y que soluciones se van a tomar a partir de ahora.    

A todas luces la ciudad se ha visto colapsada por la falta de previsión y medios, tanto es así que ni siquiera han podido distribuir sal en las calles, ni tampoco a las comunidades de vecinos como se hacía en anteriores ocasiones desde el Ayuntamiento Alcorcón, medida que si han realizado otros municipios vecinos.       Desde el Partido Popular, se ha planteado el reparto de sal a los vecinos de Alcorcón desde diferentes puntos, como los cantones de limpieza o de parques y jardines ubicados en los diferentes barrios, para que aquellos que lo deseen puedan recogerla gratuitamente y mejorar la accesibilidad a sus viviendas, evitando así más problemas a todos los vecinos.  

La gestión de la crisis por parte del gobierno municipal del Ayuntamiento de Alcorcón ha sido caótica e inexistente. Tanto es así que han dado informaciones que no se correspondían a la realidad como la apertura de la línea 10 hasta Alcorcón y que han originado confusión entre los vecinos, ya que está información era totalmente contradictoria a las fuentes oficiales de Metro Madrid.      

Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón “Es inadmisible que no se retire nieve con las quitanieves en las calles, que no se reparta sal, que no se retiren árboles caídos y que no haya nadie al mando. La Alcaldesa está de vacaciones. Queremos agradecer la gran labor de nuestros grandes profesionales en emergencias en Alcorcón, al igual que la gran ayuda de todos los vecinos, pero que sin medios municipales es imposible realizar bien los trabajos de limpieza.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s