El 97 % de los vecinos creen que el Ayuntamiento de #Alcorcón no funciona

Las quejas más repetidas son la suciedad de las calles, la falta de mantenimiento y el estado de nuestros parques

En el día de hoy ha tenido lugar la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones que analiza las propuestas, quejas y sugerencias registradas en el Ayuntamiento por los vecinos de Alcorcón para mejorar la calidad de vida de la ciudad.

El informe aportado en esta comisión expresa que el grado de satisfacción de los vecinos que utilizan este servicio ha bajado a los límites más bajos “insatisfecho” y “muy insatisfecho”, tanto es así que el 97 % de los usuarios creen que este servicio del ayuntamiento NO funciona.

Al mismo tiempo se ha analizado en esta comisión el aumento del número de casos sin resolver que ha aumentado un 74% dato que manifiesta la inactividad por parte del equipo de gobierno en las diferentes concejalías.

El mal estado de las instalaciones municipales, deportivas y culturales, la suciedad en nuestras calles, el deterioro de los parques y jardines y la falta de mantenimiento en las aceras y carreteras ocupan prácticamente la totalidad de las denuncias de los vecinos, que muchas de ellas están sin contestar incluso meses.

Para Ana Gómez, “esta comisión es una fotografía de la parálisis y la falta de actividad que tiene este equipo de gobierno a través de las diferentes concejalías, y el inexistente interés de escuchar y resolver los problemas de los vecinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s