La alcaldesa de #Alcorcón utiliza medios institucionales para hacer propaganda del PSOE

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia Andrés, ha vuelto a utilizar medios institucionales del Ayuntamiento para dar difusión y publicidad a los mensajes del Partido Socialista de Alcorcón, del que es secretaria general. En esta ocasión lo ha hecho utilizando los perfiles institucionales de la red social Twitter para dar difusión a varios mensajes políticos del Partido Socialista.

El Pleno del Ayuntamiento Alcorcón está compuesto por cinco grupos políticos: Partido Popular, PSOE, Ganar Alcorcón, Ciudadanos, y Vox. Pero los responsables de comunicación del Ayuntamiento únicamente difunden los mensajes del Partido Socialista con el fin de tener más altavoces y hacer más propaganda de su nefasta gestión.

No es la primera vez que Natalia de Andrés utiliza bienes y medios públicos para el beneficio de su partido. La última fue en enero de 2020 cuando utilizó las instalaciones de la alcaldía para una reunión con miembros del Partido Socialista de Madrid.

Al igual que en el gobierno de Sánchez, la maquinaria propagandística socialista se pone en marcha con medios públicos con absoluta desvergüenza y sin importarles lo más mínimo que sean los vecinos quienes lo paguen.

“Para los socialistas la propaganda con medios públicos es esencial y no es la primera vez que lo hacen”, asegura Ana Gómez, portavoz del Grupo Municipal Popular. “Arrasan con todo porque creen que todo está a su servicio. Los tuits que sus responsables de Redes Sociales difunden son pura propaganda socialista que nada tiene que ver con la información institucional y que no interesa en absoluta a la inmensa mayoría de los vecinos de nuestra ciudad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s