El Partido Popular de #Alcorcón vuelve a reclamar los Presupuestos de 2020

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Alcorcón ha reclamado nuevamente los Presupuestos de la Corporación para 2020. Un año después de llegar al poder, la coalición radical formada por PSOE y Podemos sigue gobernando con los últimos Presupuestos aprobados por el Gobierno popular de David Pérez.

Lo paradójico del asunto es que la propia Natalia de Andrés, siendo portavoz de su grupo en la oposición, afirmó públicamente que los Presupuestos presentados por el Partido Popular “no valen para nada”.

 

La coalición radical sigue
gobernando con los
del Alcalde David Pérez

 

“La alcaldesa no es un modelo de coherencia, nunca lo ha sido”, asegura Ana Gómez, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón. “Pero que siga, un año después de llegar a la alcaldía con unos Presupuestos que, según ella, no valen para nada; supera todos sus límites. Lo peor de todo es que no han presentado un proyecto ni hay indicios de que estén trabajando en ello”.

En todo caso, en el Partido Popular se felicitan de que la ciudad siga gobernada con unos presupuestos realistas, que han contribuido a que la ciudad, en estos últimos años, haya prosperado desde el punto de vista económico y del empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s