El Partido Popular ganaría hoy las elecciones en #Alcorcón

El Partido Popular volvería a ser el partido más votado en Alcorcón y ganaría las elecciones si se celebraran hoy. Según la extrapolación de datos de los últimos sondeos electorales publicados en la prensa nacional, el Partido Popular conseguiría once concejales y sería el único que obtendría más de los que tiene actualmente. Con estos resultados podría gobernar en Alcorcón y Ana Gómez sería alcaldesa gracias a un acuerdo con Vox y Ciudadanos.

 

La izquierda pierde la mayoría
en el Ayuntamiento

Según esta proyección demoscópica, el Partido Popular obtendría en nuestra ciudad once concejales, frente a los seis de hace un año, y sería el único obtendría mayor representación. El PSOE sería la segunda fuerza más votada pasando, de los actuales nueve, a ocho concejales. Ganar Alcorcón, la marca de Podemos en la ciudad, también perdería un concejal y quedaría en cuatro. Vox conservaría sus actuales dos concejales, mientras que Ciudadanos perdería tres y quedaría con dos ediles.

“Esta proyección electoral demuestra que las deriva radical del actual Gobierno Municipal causa rechazo entre los vecinos”, asegura Ana Gómez, portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Alcorcón. “Cuando todavía no ha cumplido su primer año de Gobierno, la izquierda sufre en Alcorcón el mismo desgaste que a nivel regional y nacional. En un año, la socialista Natalia de Andrés ha perdido la confianza de sus vecinos, que hoy no la quieren como alcaldesa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s