La alcaldesa de Alcorcón vuelve a despreciar a los sanitarios y voluntarios de nuestra ciudad

Natalia de Andrés no ha acudido a la visita institucional que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha realizado al Banco de Alimentos y al Hospital de Alcorcón. La alcaldesa se ha excusado alegando “problemas de agenda”, una pobre excusa que esconde su falta de respeto institucional y ha vuelto mostrar así su desprecio a los sanitarios de nuestra ciudad y a los voluntarios que trabajan para ayudar a los vecinos a paliar los efectos de la crisis del COVID-19.

Natalia de Andrés no acudió al
minuto de silencio en el Hospital
junto a la presidenta Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad ha estado acompañada del consejero de Vivienda y Administración Local, y ex alcalde de nuestra ciudad, David Pérez; y del presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Francisco García González. En estas instalaciones, cedidas por el Ayuntamiento de Alcorcón durante el Gobierno del Partido Popular, trabajan 86 voluntarios que tienen previsto atender este año a 190.000 personas, buena parte de ellas afectadas por la pandemia.

“Queremos condenar la actitud de la alcaldesa, ha asegurado Ana Gómez, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón, incumpliendo sus más esenciales obligaciones institucionales y demostrando una absoluta falta de sensibilidad y solidaridad con quienes más luchan y han luchado contra el COVID-19”.

La alcaldesa no consideró importante acudir a la visita de la presidenta a las instalaciones del Banco de Alimentos, continúa Ana Gómez, y es inexplicable que no haya acudido a este acto de gratitud encabezado por la presidenta. Pero más grave es su ausencia en el minuto de silencio en el que se ha rendido homenaje a las víctimas de la pandemia y a todos los profesionales sanitarios que se están dejando en esta crisis sanitaria”.

“Actitudes como ésta, concluye la portavoz popular, acreditan la absoluta falta de respeto de la alcaldesa hacia la ciudad y su carencia de sensibilidad y déficit democrático al anteponer su animadversión al Partido Popular a sus obligaciones con los profesionales, con los voluntarios y con y todos los vecinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s