El director general de Esmasa insulta a los vecinos de Fuentecisneros

Santiago Anes Benito, director general de Esmasa, insulta hoy a los vecinos de Fuentecisneros en una entrevista publicada por el digital Noticias para Municipios”. Preguntado por si los vecinos de nuestra ciudad están colaborando con la limpieza de la ciudad, este cargo político, nombrado a dado por el Gobierno socialcomunista de Natalia de Andrés, se queja de que en Fuentecisneros los vecinos dejan la basura fuera de los contenedores.

El cargo político lo achaca a que “es un barrio en teoría de rentas más altas dentro de la ciudad”, y en el colmo de la desfachatez se permite llegar a la siguiente conclusión: “supongo que como son muy finos no les gusta tocar los contenedores y dejan la bolsa fuera”.

El Partido Popular pide
la dimisión inmediata
de este cargo político

“Es intolerable que un cargo político al servicio de los vecinos se permita esta clase de insultos”, afirma Ana Gómez, portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Alcorcón. “Ni los vecinos de Fuentecisneros son incívicos, ni lo son más o menos que otros vecinos, ni eso tiene nada que ver con sus niveles de renta”.

Ana Gómez exige las disculpas por parte del Gobierno y la dimisión de un cargo que ha demostrado que no está a la altura de lo que exigen los vecinos. “Desde el Partido Popular exigimos que el Gobierno de Natalia de Andrés se disculpe y pida perdón a los vecinos de Fuentecisneros, y que este señor sea inmediatamente cesado. Una persona con esa actitud no puede seguir ni un minuto más en un puesto de responsabilidad pagado por todos los ciudadanos de nuestra ciudad”, concluye Ana Gómez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s