El consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, considera injustificables las alegaciones presentadas por distintos municipios socialistas al Plan Vive impulsado por el Gobierno regional.
“No se puede entender que ningún alcalde esté en contra de que la Comunidad de Madrid construya viviendas en alquiler para los jóvenes de su municipio a mitad de precio”, en un momento en el que esos jóvenes tienen tanta necesidad y tantas dificultades para acceder a una vivienda, ha destacado el consejero en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Asamblea de Madrid.
El de Alcorcón está entre
los Gobiernos socialistas
que se oponen al Plan Vive
Pérez se ha preguntado cómo pueden explicar los alcaldes de municipios como Getafe, Alcorcón u otras ciudades que por mandato del PSOE están oponiéndose a que los jóvenes de sus municipios puedan acceder a unas viviendas en alquiler a mitad de precio.
Ha lamentado que el PSOE se oponga al Plan Vive impulsado por el Gobierno regional para construir 15.000 viviendas para jóvenes “solamente porque lo promueve el PP y solamente para atacar a la Comunidad de Madrid”.