Cuca Gamarra: el Partido Popular ha tenido siempre mujeres en puestos de liderazgo

La diputada y vicesecretaria de Acción Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, se reunión en la tarde de ayer con más de un centenar de afiliados y simpatizantes del Partido en Alcorcón. Acompañada del presidente local y consejero de Vivienda, David Pérez, y de la portavoz municipal, Ana Gómez, la diputada nacional hizo un repaso de las cuestiones más candentes de la actualidad político y expuso los argumentos populares en temas como la traición del Gobierno de Sánchez a España con sus pactos con comunistas e independentistas; el acosos a la Comunidad de Madrid y a otras gobernadas por el Partido Popular, la unión del centro derecha o las celebraciones del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo.

Respecto a Pedro Sánchez, Gamarra señaló que su Gobierno social comunista le caracteriza la mentira y su afán por dividir a los españoles. “No puede ser, afirmó, que la mentira sea la manera de hacer política”,al tiempo que recalcó que sus políticas rompen todos los consensos de la democracia. En concreto, se refirió a la Ley de Educación que discute el Consejo de Ministros y que supone un nuevo intento por enfrentar la enseñanza pública con la concertada.

Visita la sede del Partido
Popular de Alcorcón

Del Gobierno de la Comunidad de Madrid, la diputada aseguró que está en el punto de ira del Gobierno de Sánchez por ser el ejemplo más evidente de que las políticas del Partido Popular defienden mejor los servicios públicos y permiten prosperar a la gente en libertad. “Madrid, aseguró Cuca Gamarra, va a dar la batalla por la libertad en tres ámbitos concretos: el fiscal, el educativo y el sanitario”.

Sobre la unión del centro derecha, la vicesecretaria de Acción Social señaló que el Partido Popular debe volver a movilizar a los votantes que se han ido a otros partidos para estar unidos de cara próximas elecciones. “Hay que ir vecino a vecino, ciudadano a ciudadano, y en para ello son muy importantes las sedes locales”, aseguró.

Por fin, Cuca Gamarra se refirió a la conmemoración del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo. La diputada afirmó que al Partido Popular nadie puede darle lecciones de igualdad real entre hombres y mujeres. “Sin grandes fuegos artificiales”, dijo, “el Partido Popular ha tenido siempre mujeres en puestos de liderazgo. Del Partido Popular han sido la primera presidenta del Congreso y la primera del Senado. Y en la actualidad, la primera mujer en ser presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, es miembro del Partido Popular Europeo”.

Señaló finalmente que es primordial fomentar la corresponsabilidad en las tareas domésticas y facilitar la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s