Nuevo ataque contra la sede del Partido Popular de Alcorcón

La sede del Partido Popular de Alcorcón ha aparecido esta mañana llena de pintadas en su fachada y cristaleras. Los vándalos han realizado todo tipo de mensajes de ultraizquierda en un nuevo intento de insultar y amedrentar a los que no piensan como ellos.

No es la primera vez que este tipo de actos ocurren en nuestra ciudad y siempre los asaltantes son de la misma cuerda política y las víctimas los partidos democráticos y el propio sistema de libertades que tanto odian los intolerantes de izquierdas.

Queremos recordar que en el Pleno Municipal celebrado el pasado 30 de octubre los dos partidos radicales que gobiernan la ciudad (PSOE y Podemos) se negaron a votar a favor de una enmienda del Partido Popular que pedía la condena de las agresiones a las sedes de todos los partidos políticos.

Desde el Partido Popular exigimos a la alcaldesa y a los responsables de la seguridad de nuestra ciudad que identifiquen a los culpables de este ataque y hagan efectivas las medidas precisas para que este tipo de hechos no vuelvan a repetirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s