Los concejales del Partido Popular de Alcorcón recuerdan a Gregorio Ordóñez

Los concejales del Partido Popular de Alcorcón han acudido esta mañana al centro de mayores dedicado a la memoria de Gregorio Ordóñez para rendir homenaje al concejal del Partido Popular del País Vasco asesinado por la banda terrorista ETA hace hoy 25 años.

El líder de los populares vasco fue asesinado en un bar del centro de San Sebastián cuando almorzaba con dos compañeros de partido. Ordóñez iba a ser el siguiente alcalde de la capital donostiarra y su asesinato se produjo cuando mayor era su compromiso con la libertad de los vascos y de todos los españoles.

El concejal popular asesinado
por ETA es un símbolo de la libertad y
un ejemplo para todos los demócratas

Desde aquella triste fecha, Gregorio Ordóñez, mártir de la libertad, es un símbolo para todos los demócratas españoles que queremos vivir en una sociedad en paz, donde las ideas se defiendan en libertad y no tengan cabida las ideologías y las personas como las que le asesinaron.

“Esta mañana hemos querido renovar nuestro recuerdo, lleno de cariño y admiración, por quien dio su vida por la libertad y la democracia”, ha afirmado Ana Gómez, portavoz del grupo Municipal del Partido Popular de Alcorcón. “Desde aquella dolorosa fecha, hemos repetido año tras año que nuestro compromiso con la libertad tiene un nombre, y ese nombre es Gregorio Ordóñez. Jamás olvidaremos su figura y su ejemplo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s