La empresa pública de servicios municipales Esmasa ha comenzado el año en el mismo de escenario de caos e ineficacia con que acabó el pasado. La limpieza viaria se ha visto retrasada esta mañana por la ausencia de responsables que organizaran el trabajo.
Los trabajadores que comenzaron su turno a las siete de la mañana estuvieron parados durante más de tres porque no había responsables que organizaran las labores diarias. Ni el presidente, ni el gerente, ni los encargados y subencargados, todos de vacaciones, acudieron a su puesto de trabajo. Nadie dio las órdenes precisas ni planificó la jornada.
“El caos, la desidia y la incompetencia que caracteriza a los responsables de esta empresa pública se ha acentuado e estas fechas navideñas, asegura Ana Gómez, portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Alcorcón. Parece increíble pero es cierto: los responsables de Esmasa, todos puestos a dedo por el Gobierno radical de Alcorcón han sido incapaces de planificar los trabajos de un servicio fundamental para la ciudad como es la limpieza viaria”.
“Jesús Santos es un buen organizador de huelgas abusivas pero un pésimo gestor, continúa Ana Gómez.Alcorcón no se merece sufrir de este modo su incompetencia, su falta de criterio, su desidia, su desprecio por los vecinos y por la ciudad. Y desde el Partido Popular le recordamos que en seis meses concluye el plazo que se dio a sí mismo para arreglar los problemas de Esmasa”.