David Pérez firma el convenio para la rehabilitación de Valderas

El gobierno de la Comunidad de Madrid ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Alcorcón para la rehabilitación de San José de Valderas. Con el acto de la firma culmina el trabajo realizado por el anterior gobierno presidido por David Pérez para incluir a nuestra ciudad en el Programa de Áreas de Regeneración y Renovación Urbanas (ARRUR).

Las ARRUR supondrán la realización de importantes actuaciones de mejora de la calidad y sostenibilidad del medio urbano por importe de más de 83 millones de euros, que se financian conjuntamente por las administraciones públicas intervinientes y por parte de los vecinos que reformen sus viviendas.

Alcorcón se incorpora al Programa de
Recuperación de Áreas Urbanas gracias
a la buena gestión del Partido Popular

A través de todos los programas de Rehabilitación la Comunidad de Madrid va a destinar en esta legislatura 100 millones de euros para renovar hasta 40.000 viviendas en la región mediante una política efectiva que permita mejorar la calidad de vida de sus vecinos

En la firma ha estado presente el consejero de Vivienda y anterior alcalde de nuestra ciudad, David Pérez, y la alcaldesa de Alcorcón. Natalia de Andrés recoge así los frutos de la gestión del Gobierno popular.

“Pese a todas sus críticas, pese a todos sus bloqueos, pese a todas su trabas y obstáculos, pese a su falta de colaboración; asegura Ana Gómez, portavoz del Grupo Popular, a la alcaldesa le llega el momento de reconocer que la gestión del anterior gobierno era la mejor y tuvo siempre como prioridad las necesidades de nuestra ciudad”.

En los seis meses que lleva en el poder el Gobierno radical de socialistas y podemitas no ha habido una sola iniciativa seria, eficaz, dirigida a resolver alguna de las cuestiones que preocupan a los vecinos. El acto de esta mañana ha sido una buena ocasión para confirmar que la buena gestión rinde sus frutos y que los Gobiernos están para servir a las necesidades reales de los vecinos.

“Esperemos que la firma de este convenio le sirva a la alcaldesa para darse cuenta de que dirigir un Gobierno municipal es algo más que criticar al anterior Gobierno y hacer declaraciones cara a la galería. Confiamos en que algo haya aprendido”, concluye Ana Gómez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s