El Punto Limpio de Polvoranca sigue cerrado

Cerca de tres meses lleva cerrado el Punto Limpio de la calle Polvoranca. Jesús Santos, teniente de alcalde de Alcorcón, presidente de Esmasa y responsable de esta instalación, pontifica en la Cumbre del Clima, anuncia una recogida de juguetes de plástico para reciclar, instala bancos reciclados con lemas mal escritos, inserta anuncios pagados por todos los vecinos asegurando que tenemos “una ciudad comprometida con el medioambiente”; pero es incapaz de mantener en servicio uno de los dos puntos limpios de Alcorcón.

Mientras, el presidente de Esmasa
presume en la COP 25 de
sus políticas públicas
“comprometidas con el medioambiente”

La preocupación por el medioambiente no es una cuestión de declaraciones o de anuncios. El medioambiente se cuida y se protege con trabajo y con dedicación. “El postureo de Santos es eso: un permanente brindis al sol, pero su gestión es muy deficiente y el cierre del Punto Limpio es buena prueba de ello”, asegura Ana Gómez, portavoz del Grupo Municipal Popular.

Se puede estar todo el día repitiendo cosas bonitas sobre el medioambiente y la sostenibilidad, pero la realidad es que si los responsables públicos no facilitan a los vecinos su labor en este sentido, las palabras se las lleva el viento y quedan en nada.

El reciclado es uno de los pilares sobre los que se sostiene la política medioambiental. Es evidente que una ciudad que ve mermada en un 50% su capacidad de reciclado tiene unos responsables nada comprometidos con el medioambiente.
“Desde el Partido Popular pedimos al presidente de Esmasa y la alcaldesa que se preocupen menos de sus apariciones públicas y trabajen en serio por el medioambiente, por la sostenibilidad y por nuestra ciudad. Que hagan menos postureo y se comprometan más con Alcorcón y con sus vecinos”, concluye Ana Gómez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s