El Gobierno de Natalia de Andrés nos cuesta 2,31 millones de euros más que el anterior

El Gobierno de Natalia de Andrés, incluyendo concejales, directores generales y personal eventual, le costará a la ciudad de Alcorcón al menos 2,31 millones de euros al final de la legislatura. Si bien el Gobierno ha reducido los sueldos, lo cierto es que han nombrado tal cantidad de eventuales y cargos directivos que el gasto total es mucho más elevado que en la legislatura pasada.

El Gobierno anterior costaba, incluyendo concejales, directores generales y personal eventual; 1.446.372 euros al año. El actual cuesta 1.723.171,38, es decir, un 16% más. Al cabo de la legislatura, el monto total será de 6.892.685,52 euros, frente a los 5.785.488 euros que costaba el anterior.

Natalia de Andrés tiene 13 concejales, frente a los 9 del Gobierno anterior. Ello supone un gasto de 922.140 euros al año, frente a los 681.500 que costaba el Gobierno del Partido Popular. En la anterior legislatura había 4 directores generales, mientras que en ésta hay 6. Hay además 19 cargos eventuales frente a los 16 del Gobierno anterior.

“Los socialistas han llegado al Gobierno con la intención de volver a dilapidar el dinero de todos los vecinos de Alcorcón”, asegura Natalia de Andrés. “Los gastos de personal son solamente el principio porque, desgraciadamente, es lo único que saben hacer: derrochar y arruinar la ciudad. Pasó con Cascallana y vuelve a pasar con Natalia de Andrés”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s