La Junta Electoral de Zona confirma la falta de neutralidad de Natalia de Andrés en las elecciones

Con clara intención electoralista, violando la necesaria neutralidad en periodo electoral, y para intentar perjudicar al Partido Popular, el Gobierno socialista decidió el lunes 4 de noviembre convocarla un día antes del cierre de campaña y a dos días de la Jornada de Reflexión.

El escrito presentado por el partido Popular ante la Junta Electoral de Zona en el que se denunciaba lo irregular de esta convocatoria y su clara intención electoralista, fue admitido por la Junta Electoral, quien finalmente ha obligado a su aplazamiento.

“La decisión de la alcaldesa demuestra una vez más su falta de respeto a los procesos democráticos”, asegura Ana Gómez, portavoz del Grupo Municipal Popular. “No es el primer caso ni será el último. A la señora de Andrés las instituciones le importan mucho menos que sus intereses particulares y los de su partido”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s