El Partido Popular de Alcorcón es el que más crece en las elecciones del 10N

El PP ha obtenido 4.131 votos más respecto a las elecciones de abril, mientras que el PSOE ha perdido 1.743

El Partido Popular de Alcorcón ha sido el partido que más ha crecido en votos en las elecciones generales celebradas ayer. El PP tiene ahora 4.131 votos más que en abril, mientras que el PSOE ha perdido 1.743. Vox ha crecido en 3.925 votos, mientras que Unidas Podemos ha perdido 3.873 votos y Ciudadanos se ha dejado 12.175 votos, una caída auténticamente dramática, en la línea de lo ocurrido con el partido naranja en toda España.

Con estos resultados electorales, el Partido Popular de Alcorcón sigue liderando la oposición política al Gobierno de PSOE y Podemos, al tiempo que se consolida como la única alternativa viable para desbancar a la izquierda de nuestra ciudad.

Por otro lado, es importante destacar que, en tan solo cinco meses, los vecinos de Alcorcón comienzan a dar la espalda el partido liderado por Natalia de Andrés.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos por nuestro partido en Alcorcón, comenta Ana Gómez, portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Alcorcón. El Partido Popular es el que más ha crecido, tanto en número de votos como en porcentaje y nos consolida como segunda fuerza política y la única alternativa sacar al Gobierno de PSOE y Podemos. Esto demuestra que los vecinos de nuestra ciudad saben quién hace bien las cosas y quien está gobernando de una manera nefasta para la ciudad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s