EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA LA OKUPACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN

Varios individuos han estado okupando ilegalmente las instalaciones del edificio administrativo del Ayuntamiento de Alcorcón. Los presuntos delincuentes rompieron un cristal de la planta sótano y accedieron a las dependencias desde la calle Cid. Una denuncia del Partido Popular de Alcorcón ha servido para que la Policía intervenga en la okupación ilegal.

Los okupas introdujeron en la sede consistorial colchones y otros materiales que les han permitido pernoctar dentro del Ayuntamiento. Durante los días que ha durado la ocupación, estos individuos han tenido acceso a documentación sensible tanto de la Administración municipal como de los vecinos de Alcorcón.

Tras la denuncia del Partido Popular, la Policía Municipal se personó en el Ayuntamiento y los operarios de Esmasa retiraron los materiales dejados por los okupas.

A juicio del Partido Popular, esta ocupación ha puesto de manifiesto la desidia de los responsables de la Seguridad, es decir, la alcaldesa Natalia de Andrés y el concejal de Seguridad, Daniel Rubio.

“Nuestra preocupación por este problema serio de seguridad es máxima, asegura Ana Gómez, portavoz del Grupo Popular Municipal. Si durante varios días las instalaciones del Ayuntamiento han estado okupadas y nadie se ha dado cuenta, es evidente que la alcaldesa y el concejal o no están cumpliendo con su obligación porque no se esteran o están consintiendo la okupación”.

Desde esta formación política se exige más dedicación por parte de la alcaldesa y el concejal para que circunstancias como ésta no se vuelvan a repetir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s