El plan permuta sigue inactivo a pesar de las promesas del actual gobierno

El Psoe y Podemos generan falsas expectativas a los vecinos afectados

 En el pasado pleno del mes de Julio, el gobierno de Natalia de Andrés se comprometió a la modificación del plan de liquidación de Emgiasa, con el fin de disponer de las viviendas necesarias para continuar con el Plan Permuta. Pues bien, alcanzando los cien días de gobierno, la única realidad es que el actual gobierno del Psoe y Podemos, no ha materializado estos avances, dejando la situación en el mismo estado que se encontraba en el pasado mes de marzo.

Antes de finalizar la legislatura anterior y durante la campaña electoral, tanto el partido socialista como los miembros de Podemos, utilizaron el Plan Permuta de manera torticera con tal de influir en los vecinos de Alcorcón, persiguiendo un único rédito electoral, ya que pasados seis meses, la situación sigue igual, más allá de varias reuniones sin contenido que sólo buscaban fines publicitarios.

Habida cuenta de la inactividad del actual gobierno, el partido popular ha solicitado una interpelación a la concejal de vivienda, Rosana Zarapuz, con el fin de aclarar a las familias afectadas los términos y condiciones que supuestamente se han presentado en el Juzgado de la Mercantil número 6, y cómo estas supuestas modificaciones van a afectar a las arcas municipales.

Tal y como denuncia la portavoz Ana Gómez, “estas familias necesitan soluciones reales, tangibles, en las misma línea en la que estaba trabajando nuestro gobierno. No promesas incumplidas que sólo generan falsas esperanza entre las familias afectadas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s