El PSOE anuncia en el pleno que subirá los impuestos a los vecinos de Alcorcón

Vuelven los desmanes económicos socialistas del pasado

La concejal de hacienda de Alcorcón, Candelaria Testa, ha avisado a los vecinos que subirán los impuestos el próximo año 2020, sin determinar cuáles y las cuantías, necesitan más ingresos para pagar todos los desmanes que están realizando y que pagarán directamente los vecinos a través de estos impuestos que se incrementarán. Mantener a Natalia de Andrés en la alcaldía, es el peaje político que deben los socialistas a Ganar Alcorcón, y este es alto y lo pagamos todos los vecinos, con la anunciada subida de impuestos locales en Alcorcón.

Esto es una muestra de la continuidad de las peores políticas socialistas, subida de impuestos, disparar gasto público. Son unas políticas económicas denostadas que siempre van unidas en caso de los socialistas, aunque estas hagan peligrar la estabilidad del empleo y que Alcorcón, por desgracia ya ha conocido en otras épocas, en concreto, en el gobierno de Cascallana, donde Natalia de Andrés ya gobernaba en la ciudad.

Dentro del programa electoral del partido popular se proponía la bajada de impuestos como la fórmula que garantiza la generación el empleo y la estabilidad en la economía local, como hemos demostrado en estos últimos ocho años.

Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón, manifiesta “ya advertimos que el PSOE subiría los impuestos y solo ha pasado un mes y medio para confirmar esta nefasta noticia al igual que la subida del desempleo. Las políticas socialistas ya han dado sus primeros frutos catastróficos que van abocar a la ruina nuevamente a esta ciudad. Está claro que el “gobierno del despilfarro” ha vuelto a la ciudad con el Psoe y los mismos dirigentes de entonces”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s