El PSOE nombra presidente de ESMASA a un condenado por abuso del derecho a la huelga en esa misma empresa

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha nombrado presidente de la empresa municipal de limpieza, Esmasa, a Jesús Santos, de Podemos, cuyo nombre figura en la sentencia condenatoria por abuso del derecho a la huelga, ratificada por el Tribunal Supremo.

Jesús Santos, líder de Unidas Podemos Ganar Alcorcón, es presidente de Esmasa, desde que comenzará esta legislatura. La alcaldesa sucumbió a sus peticiones, y pago el peaje de gobernar con la extrema izquierda, y facilitó su nombramiento y volver a una empresa de la cual él tiene excedencia desde que entrara como concejal en el Ayuntamiento de Alcorcón en el 2015.

A juicio del Partido Popular, “ya es fuerte que sea concejal un señor condenado por abusar de la ciudad en una huelga salvaje que asoló Alcorcón y que llegó a crear un riesgo para la salud, pero que además presida la empresa desde la que perpetró ese abuso, es ya demasiado. Podemos estar ante un caso de grave incompatibilidad legal, pero por supuesto, no es ético”.

Se da la circunstancia de que la posible reclamación del coste de dicha huelga abusiva debería promoverse desde dicha empresa, ahora presidida por quien figura en la sentencia como promotor de la misma, si bien su papel fue “más bien del líder de la misma”, según apuntan fuentes sindicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s