El equipo de gobierno en su afán de persecución política echa a dos trabajadores de Esmasa
El Partido Popular ha denunciado las represalias del equipo de gobierno (Psoe-Podemos) contra dos trabajadores de la empresa Esmasa, que ha sido despedidos hoy tras recibir un trato vejatorio por parte de un grupo de más de 10 personas que han acudido a presenciar su salida del puesto de trabajo.
Estas personas, a toda luz innecesarias, han provocado una imagen terrible e inadmisible propia de regímenes bolivarianos, donde a la persecución acompaña siempre la humillación.
Se da la circunstancia que uno de los trabajadores despedido había denunciado al concejal socialista Miguel Ángel González, Secretario de Organización del Psoe local, por presunto acoso continuado. Dicha denuncia se encuentra ante la inspección de trabajo, que ya reclamo la presencia de este concejal socialista. Por otro lado, el otro trabajador despedido en el día de hoy, denunció con anterioridad a Raquel Rodríguez, actual concejal de Podemos. Ana Gómez denuncia “que este nuevo gobierno utiliza dinero público de todos los vecinos para sus vendetas particulares despidiendo sin causa alguna a estos dos trabajadores”.
A penas un mes después de hacerse con la alcaldía y la presidencia de la empresa municipal donde estos trabajadores prestaban sus servicios, la represalia no se ha hecho esperar, y hoy viernes han sido despedido de las peores formas posibles.
Uno de los trabajadores ya ha denunciado los hechos, y el Partido Popular estudia las medidas judiciales y políticas a adoptar ante esta purga de carácter revanchista y político.
Es muy grave que una posible victima de acoso sea despedida justo después de que el partido del denunciado por dicho acoso haya alcanzado el poder en la ciudad.