Natalia de Andrés utiliza bombas de humo informativas mientras sigue vulnerando los derechos fundamentales del Partido Popular

Después de 12 días de gobierno socialista en Alcorcón, el Partido Popular está esperando a que se cumpla la Ley, y que les otorguen un espacio físico donde poder desarrollar su labor de oposición.

Ana Gómez, portavoz popular exige a la nueva alcaldesa “un sitio donde poder desarrollar nuestra labor, hágase un favor, déjenos trabajar y su recién llegado equipo de gobierno no perderá el tiempo en temas falaces ni en encontrar bombas de humo, ya le adelanto que jamás encontrará una deuda de 612 millones de Euros como nos encontramos nosotros” la portavoz prosigue, “queremos hacer oposición por el bien de los vecinos de Alcorcón, reúnase con nosotros, pregúntenos todas las dudas que tengan, que sin ningún problema les explicaremos todo lo necesario para que ustedes se dediquen a trabajar y no a hacer oposición a la oposición”.

Durante estos último ocho años, la gestión del Partido Popular, se ha caracterizado por los buenos resultados económicos, dejando unas arcas municipales en positivo, con más de 10 proyectos urbanísticos en marcha (Remodelación Parque de la Paz, Cerramiento del Auditorio Paco de Lucía, Colegio e instituto en Ensanche Sur, Centros de Salud…). “Como portavoz del Partido Popular, estoy muy orgullosa de toda la gestión realizada por nuestro gobierno; saneamos las cuentas, creamos empleo, pusimos en marcha proyectos, mejorando el presente y el futuro de los alcorconeros”, afirma Ana Gómez.

La vuelta ciclista, una mentira más

La organización celebró su última etapa en nuestra ciudad, por supuesto que eso conlleva unos gastos de producción, que gracias a la gestión del Partido Popular asumieron las empresas de la ciudad mediante convenio económico público. El apoyo empresarial fue imprescindible para que Alcorcón fuera el foco informativo en más de 150 países, y se hiciera una promoción positiva de la ciudad, sin precedentes, a nivel mundial.

Un ejemplo claro de intentar confundir a todos los vecinos son las informaciones mal intencionadas que Natalia de Andrés y su equipo están lanzando a la ciudadanía. “Es absolutamente falso, que la vuelta ciclista haya costado un solo céntimo a los vecinos de Alcorcón, más allá como es natural de los salarios de los funcionarios públicos, ya que fueron muchas las concejalías implicadas debido a la gran dimensión del acto” Gómez sigue aclarando “cualquier evento público que se lleva a cabo en Alcorcón, se realiza mediante los trabajadores municipales, desde la organización de romerías a las carreras solidarias, o desde los eventos deportivos, hasta los conciertos. Por lo tanto, una vez más los trabajadores municipales realizaron un magnifico trabajo, por el cual deben ser pagados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s