El PP denuncia la ausencia de los concejales de la oposición (PSOE, Ciudadanos y Ganar Alcorcón) en los multitudinarios actos en apoyo al deporte en Alcorcón

IMG_8402.JPG

El Grupo Municipal del Partido Popular de Alcorcón ha denunciado la falta de apoyo de los partidos de la oposición en los actos deportivos con los que los diferentes clubes y asociaciones deportivas han clausurado la temporada deportiva. En la veintena de actos celebrados en el fin de semana, en los que se entregaron trofeos, medallas y reconocimientos a los deportistas locales, no hubo una sola presencia de concejales de PSOE, Ciudadanos o Ganar Alcorcón.

“Esta indiferencia de la oposición no es propia de representantes de los vecinos a quienes se les presume una vocación de servicio público y por la que perciben hasta 70.000 euros anuales. Los deportistas, sí estuvieron arropados por el alcalde y los diferentes concejales del Partido Popular que quisieron trasladar, una vez más, el apoyo del Gobierno Municipal al deporte local”, ha expresado la portavoz del PP, Susana Mozo..

Más de 5.000 deportistas locales han participado a lo largo del fin de semana en los actos deportivos de atletismo, fútbol, fútbol sala, pádel, baloncesto y rugbi, entre otros, y que han vuelto a poner de relieve la vocación de Alcorcón como la “Capital del Deporte”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s