El Partido Popular lamenta profundamente que Ciudadanos utilice a los enfermos de Esclerosis Múltiple y a sus familiares para hacer política

Ayuntamiento-Alcorcon

• Recuerda que desde el Ayuntamiento llevan siete años apoyando y subvencionando a la Asociación AMDEM y a otras asociaciones de la salud

El Grupo Municipal del Partido Popular ha criticado la utilización partidista que ha hecho Ciudadanos de Alcorcón de los enfermos de Esclerosis Múltiple y sus familias, a los que el Ayuntamiento lleva prestando su apoyo desde 2011, como viene haciendo con otras entidades de la salud sin ánimo de lucro de la ciudad.

El Ayuntamiento ha adjudicado este año más de 92.000 en ayudas a estas asociaciones y en concreto a AMDEM, a la que este año ha concedido una ayuda de 12.636 euros.  El objetivo de ayudas es facilitar a las asociaciones la promoción de proyectos en la ciudad que ayuden a prevenir enfermedades, labores de ayuda, y autocuidados a enfermos crónicos, mejorando la salud y la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

El Ayuntamiento viene trabajando estrechamente con AMDEM en numerosas iniciativas, como la semana de la Salud, que este año celebra su tercera edición y en la que AMDEM participará con varias sesiones informativas y talleres prácticos orientados a familiares y cuidadores de personas con patologías crónicas y degenerativas. Igualmente, AMDEM participará, un año más, con el Ayuntamiento, en la Feria de la Salud que tendrá lugar este viernes.

AMDEM forma parte, igualmente, de la Escuela de Salud promovida por el Ayuntamiento y dispone de un espacio municipal para el desarrollo de su actividad.

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Alcorcón, Susana Mozo, ha lamentado profundamente que Ciudadanos “sólo se acuerde de las asociaciones de la salud a la hora de hacerse una foto con la que intenta esconder su insensibilidad”. “El alcalde David Pérez y su equipo llevan siete años apoyando a AMDEM, como hacemos con el resto de entidades que trabajan para hacer la vida más fácil a las personas más vulnerables y a aquellas que más lo necesitan. Utilizar a los enfermos de Esclerosis Múltiple y a sus familiares para criticar al PP es de una bajeza moral inaceptable”. Expresamos toda nuestra solidaridad, nuestro cariño y nuestra admiración a los enfermos de Esclerosis Múltiple y a sus familias, porque no todo vale en política”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s