El PP propone al Pleno reservar una plaza de estacionamiento para vehículos de personas con movilidad reducida en todos los colegios de Alcorcón

images

El Grupo Popular de Alcorcón ha presentado hoy una moción al Pleno del mes de marzo para que todos los centros educativos de la ciudad cuenten, como mínimo, con una plaza de estacionamiento reservada a vehículos de personas con movilidad reducida.

En los últimos tiempos se ha llevado a cabo una creación progresiva de plazas de aparcamiento en numerosos centros de actividad, sin embargo, desde el Partido Popular se quiere ir mucho más allá proponiendo la creación de al menos una plaza de estacionamiento para personas con movilidad reducida en todos los centros públicos, privados y concertados de Alcorcón, independientemente de la proporción del número de plazas que correspondan.

La portavoz del grupo popular, Susana Mozo, ha declarado que “esperamos que todos los grupos de la oposición aprueben esta propuesta que planteamos desde el grupo municipal popular y que no hagan demagogia con un tema como el de la discapacidad. Alcorcón es una ciudad que apuesta con las personas que padecen algún tipo de discapacidad y con sus familias, ese es el compromiso del Partido Popular y en este sentido seguiremos trabajando”.

Esta propuesta planteada por el grupo municipal va en la línea de otras muchas puestas en marcha por el gobierno municipal del Partido Popular y que muestran el compromiso de la ciudad de Alcorcón con las personas con discapacidad y sus familias. Entre otras medidas destacan el pago de las subvenciones a las entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de estas personas y sus familias, los convenios firmados con numerosas entidades que trabajan por la discapacidad, la creación del Servicio de Intermediación Laboral, la instalación de pictogramas en las dependencias municipales, la apertura del Centro Integral de Discapacidad Padre Alfredo Zurita, la creación del nuevo programa Confía o la puesta en marcha de un  nuevo Centro de Estudios y Recursos Didácticos de Apoyo a la Discapacidad. Estas y otras muchas propuestas le han valido a la ciudad reconocimientos tan importantes como el premio Prodis.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s