Los datos son incontestables: Alcorcón mejora con David Pérez

El último Debate sobre el Estado de la Ciudad celebrado el pasado lunes ha puesto de manifiesto lo que la inmensa mayoría de los vecinos de Alcorcón saben: la ciudad va mejor gracias a la gestión de David Pérez y su equipo. Y los datos así lo confirman. Empleo, servicios sociales, educación, creación de empresas, seguridad ciudadana, ayudas a las familias, medio ambiente, prácticamente todos los ámbitos mejoran al tiempo que se logran los objetivos marcados en el programa electoral. Veamos algunos ejemplos:

ALCORCÓN UNA CIUDAD PARA TODOS

– Un millón de euros en ayudas a las familias
– Medio millón de euros para convenios de teleasistencia, ayudas sociales…
– Apoyo a las personas con discapacidad: Renovación del Centro ocupacional Castilla del Pino, colaboración con la URJC, ayudas a entidades y habitabilidad, Proyecto Confía…
– Salud: dos nuevos centros de salud (Parque Oeste y Ensanche Sur), más 90.000 euros para asociaciones de la salud, III Plan Municipal de Drogodependencia
– Mayores: Próxima apertura del Centro de Alzheimer más grande de la Comunidad de Madrid, ampliación del número de socios en los centros de mayores, superando los 23.000.
– Mujer: Primer ayuntamiento adherido al “contrato anónimo”, más de medio millón de euros para apoyo y acogida de mujeres víctimas de violencia de género. IV Plan de Igualdad de Oportunidades, VII edición del programa Alcorcón Concilia. I Feria de Mujeres Empresarias.
– Educación: Convenio con Instituto Confucio y con Fundación Junior Achievement, Lucha contra el absentismo escolar, colonias escolares, IV ciclo de Música en la Calle, Gymkhana Matemática, ayudas a colegios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s