PSOE Alcorcón fabrica noticias falsas para criticar a David Pérez

NATALIA DE ANDRES

Las notas de prensa del PSOE de Alcorcón no pueden resultar más patéticas. Cada vez que los socialistas intentan criticar al alcalde de la ciudad, y presidente del Partido Popular de Alcorcón, tienen que basarse en una mentira para que parezca que tienen argumentos. Estas Navidades han hecho el ridículo en dos ocasiones, coincidiendo con las dos notas que han emitido en estos días.

La primera es del día 29 de diciembre y en ella el concejal Miguel Ángel González, probablemente el concejal menos preparado que ha tenido el PSOE de Alcorcón en los últimos años, decía: “El Grupo Socialista insta al Gobierno a solucionar de forma urgente las posibles deficiencias detectadas en la carpa navideña instalada frente al Ayuntamiento para garantizar la seguridad de todos los vecinos”, cuando la seguridad estaba garantizada por todos los Informes técnicos pertinentes para su apertura.

La mentira estaba oculta en una afirmación tan absurda como que “hay que solucionar las posibles deficiencias”. Efectivamente, del mismo modo que “hay que atender las posibles necesidades”, o “hay que prestar las posibles ayudas”, o “hay que solucionar los posibles problemas”. El PSOE de Alcorcón y su concejal Miguel Ángel González no dan para más.

La siguiente “noticia fabricada” la firma la concejala Balbina Fernández, algo mejor preparada que González, pero muy mal vista por la lideresa del socialismo de Alcorcón, Natalia de Andrés, que la ha dejado fuera del Comité Ejecutivo del PSOE de Alcorcón porque no cuenta con su confianza. La concejala Fernández decía en una nota de prensa publicada el 27 de diciembre que “el asfaltado en pleno mes de diciembre impide la apertura de algunos establecimientos y perjudica la campaña navideña a los comerciantes de la ciudad”.

La concejala se adorna en dicha nota y asegura que hubo “cortes de tráfico, comercios cerrados, calles inaccesibles, zonas comerciales impracticables…” Lo cierto es que nadie en nuestra ciudad vio nada parecido. Los vecinos de las zonas en las que se renovó el asfaltado lo agradecen a nuestro Gobierno municipal. Y ningún comerciante ni nadie se queja de unas molestias que son lógicas en una actuación de esta naturaleza.

Afortunadamente, en Alcorcón gobierna David Pérez y su acción de gobierno va dirigida a mejorar la vida de sus familias, a crear puestos de trabajo, a facilitar la instalación de nuevas empresas, y, en definitiva, a que Alcorcón sea una ciudad moderna, llena de vida, y un lugar mejor para trabajar y para vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s