La izquierda de Alcorcón se niega a condenar el crimen de Zaragoza

2017-12-16 at 10.40.18

Una vez más la izquierda de Alcorcón ha mostrado su lado más intolerante al negarse a apoyar una propuesta presentada por el Presidente del Partido Popular y Alcalde de Alcorcón, David Pérez en la que se condena el crimen de Zaragoza.

Cómo se recordará, Víctor Lainez fue asesinado por llevar unos tirantes con la bandera de España. El presunto asesino es un radical de ultraizquierda condenado en su día por atacar salvajemente a un guardia urbano de Barcelona al que dejó tetrapléjico.

Este individuo y su familia han recibido desde entonces el apoyo de Podemos y todo su entorno, entre otros de la alcaldesa de Barcelona, el alcalde de Zaragoza y el propio Pablo Iglesias.

“Para los que son la marca blanca de Podemos, asegura Susana Mozo, es duro tener que admitir que el autor de un crimen de odio es “uno de los suyos”. Por eso sus representantes en Alcorcón se niegan a condenar el crimen y arrastran en su deriva radical a un PSOE cada vez más desubicado que acaba prefiriendo la indignidad antes que alinearse con los demócratas”.

El Gobierno de David Pérez ha sido beligerante contra este tipo de actos que perturban la paz y la convivencia. Prueba de ello es que he sido pionero en España en poner en marcha la Unidad contra los Delitos de Odio, dependiente directamente de la Policía Municipal, que funciona de manera anónima a través del teléfono 91 112 71 85 los 365 días del año, las 24 horas del día.

“Vamos a seguir trabajando para erradicar el odio por motivos ideológicos. Y no nos vamos a parar a ver si contamos con el apoyo de esta izquierda desquiciada que tenemos en Alcorcón”, concluye Mozo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s