PP Alcorcón defiende en el Pleno la equiparación salarial de los Cuerpos de Seguridad del Estado

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón, presenta una moción de apoyo a los Cuerpos de Seguridad del Estado para el próximo pleno que se celebrará en la ciudad el lunes 18 de diciembre.

El Partido Popular de Alcorcón, insta al pleno municipal a mostrar el apoyo total y el respaldo incondicional a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, condenar el acoso sistemático a los que están siendo sometidos mediante actos violentos, la utilización de las distintas herramientas disponibles del Estado de Derecho para la defensa de estos cuerpos y la equiparación salarial, son los puntos más destacados de esta moción, que esperamos sea aprobada con todos los votos de los grupos políticos del municipio.

Susana Mozo, portavoz del grupo popular, “pide el apoyo a todos los grupos de la oposición para aprobar esta moción de manera unánime, y que los cuerpos de seguridad del Estado, se sientan arropados y reconocidos por todos y cada uno de los vecinos de Alcorcón”.

La Guardia Civil y la Policía Nacional, han desarrollado su trabajo, frente a la barbarie de algunos ciudadanos quienes no dudaban en insultarles, amenazarles o increparles. Estos hombres y mujeres que forman parte de estos cuerpos están comprometidos con España y con los españoles, y dedican su vida a salvaguardar la convivencia, la seguridad, y tranquilidad de todos. En concreto estos dos cuerpos, sufren desigualdad laboral con otros cuerpos de seguridad autonómico ya que no están equiparados salarialmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s