Todos los partidos de la oposición utilizan a las víctimas de Violencia de Género en contra del Partido Popular

25N V. GÉNERO

El Partido Popular de Alcorcón junto a la mayoría de las Asociaciones, que forman el Pacto Ciudadano Local contra la Violencia de Género, denuncian enérgicamente la politización de un tema tan serio. Este comunicado emitido en el día de ayer por los cuatro grupos de la oposición y “sus asociaciones” incumple uno de los principios fundamentales del gran Pacto de Estado que firman todos los partidos políticos nacionales, donde entre muchas cosas se pide, unidad política frente a un tema tan serio que nos afecta a todos.

Susana Mozo, portavoz del grupo popular, denuncia “que los grupos de la oposición utilizan la lacra de la violencia de género con fines partidistas contra el PP de Alcorcón. El grupo Ciudadanos entre ellos y de una manera mezquina, y deleznable utilizan y menosprecian las entidades que colaboran de forma proactiva por luchar contra algo tan serio como la Violencia de género rompiendo la unidad que exige el Pacto de Estado”.

Existe un Pacto Nacional contra la Violencia de Género, con una inversión económica muy importante y más de 200 medidas para llevar a cabo, de la que son parte todos los grupos políticos. Entre otras iniciativas, este Pacto, exige unidad y no politizar las victimas ya que a todos nos afectan por igual, principio que en Alcorcón, la izquierda más radical junto a la formación de Ciudadanos y “sus asociaciones” han decidido incumplir.

Afortunadamente la mayoría de los miembros de este Pacto Local no dejan que se entorpezca el amplio calendario de actividades que se está realizando esta semana para la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género. Este Pacto Local formado por casi 70 entidades, lleva a cabo multitud de actividades en las que están participando cientos de vecinos, finalizando los actos el próximo 25 de noviembre a las 12:00h del mediodía con 5 minutos de silencio en la Plaza de España, acto que se organiza y se repite todos los últimos miércoles de cada mes por la mayoría de los miembros del Pacto Ciudadano Local contra la Violencia de Género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s