El Grupo Popular refuerza la figura del Concejal de Barrios, una relación más directa del vecino con el Ayuntamiento

A RAMÍREZ

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón, refuerza la figura del Concejal de Barrios, dependiente de la Tenencia primera de alcaldía, destacando la importancia de esta figura para la ciudadanía.

Antonio Ramirez, responsable de la Concejalía de Participación ciudadana y barrios, pone en marcha 3 sedes nuevas, una oficina en cada distrito de Alcorcón, para poder atender de manera directa a todos los vecinos y entidades que lo deseen previa cita telefónica, para ello se pone a disposición el número de teléfono  911127263  donde podrá concertar una reunión con  este Concejal  en el lugar más próximo a su domicilio; Centro Cultural los Pinos, Centro Cultural Viñagrande o en el Ayuntamiento de Pza. Reyes de España.

También existe un correo electrónico, concejaldebarrios@ayto-alcorcon.es,  donde se puede gestionar, quejas, sugerencias, reclamaciones, o petición de citas.

Tal y como afirma la portavoz del Grupo Popular, Susana Mozo “el objetivo de este concejal es acercar la administración al vecino que se quiere implicar en mejorar nuestra ciudad. Para el Partido Popular de Alcorcón, es una prioridad trabajar de manera directa con todos los vecinos y potenciar una vía nueva de comunicación entre los vecinos y Ayuntamiento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s