Ciudadanos de Alcorcón ha apoyado el 93% de las propuestas de la izquierda radical

CS y Ganar

C´s también votó a favor de 5 reprobaciones al alcalde y promovió 3 intentos fallidos de moción de censura.

El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia que Ciudadanos ha apoyado el 93% de las mociones propuestas por la izquierda radical en el Ayuntamiento de Alcorcón. Además, en los dos últimos años Ciudadanos ha promovido tres intentos fallidos de moción de censura contra el alcalde, David Pérez.

En el año 2015 el 88,8% de las iniciativas presentadas por Ganar Alcorcón fueron apoyadas por Ciudadanos, bien mediante apoyo directo (en trece ocasiones, el 66,66%), o bien mediante abstención (en seis ocasiones, el 22,22%). Este apoyo fue aún mayor en 2016, año en el que Ciudadanos votó a favor de las propuestas de la izquierda radical en el 95% de las ocasiones, con su apoyo directo en 13 propuestas (el 65%) o con su abstención en 6 de ellas (30%).

La portavoz del Partido Popular de Alcorcón, Susana Mozo, ha apelado a la responsabilidad de Ciudadanos “para que piense en el interés general de los vecinos de Alcorcón a la hora de tomar sus decisiones y mida el alcance de sus apoyos, pues con sus votos han propiciado la subida de las tasas de aparcamiento a las empresas, lo que lastra su actividad económica y repercute negativamente en la creación de empleo, y han puesto en riesgo las bonificaciones a las familias numerosas, entre otros”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s